La fecha del tan esperado Red Dead Redemption 2 cada vez está más cerca y es, sin duda, una de los días más esperados por el mundo del videojuego, puesto que por fin podremos volver a disfrutar de la maravillosa jugabilidad y los magníficos entornos creados por Rockstar Games. Recientemente hemos sabido que el tráiler de lanzamiento se espera que se publique mañana a las 16:00h (CEST) y, después de eso, tan solo deberemos esperar un día más, concretamente el viernes, para precargar el videojuego para aquellos poseedores de una copia digital.
Esta noticia viene seguida de una información que indica que el juego, cuyo tamaño en nuestras consolas se estima en unos 88GB, podría venir en dos discos en su versión física, hecho que denota la gran labor por parte de Rockstar Games, aun con la reciente polémica de crunch, para conseguir un juego colosal que supere las expectativas puestas sobre Read Dead Redemption 2.
La nueva entrega de Red Dead Redemption 2 será la nueva apuesta de Rockstar Games para seguir manteniéndose como los líderes en cuanto a entretenimiento continuado en mundos abiertos, donde buscarán seguir con la estela dejada por Grand Theft Auto 5 el cual, tras 5 años, aún continúa dando largas horas de entretenimiento a miles de jugadores a lo largo del mundo. El nuevo título ambientado en el salvaje oeste de Rockstar Games se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch