Para Blizzard, Diablo Immortal traerá la franquicia a una audiencia global
Últimas fichas
Últimas noticias

Para Blizzard, Diablo Immortal traerá la franquicia a una audiencia global

Publicado:
6

Recientemente, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Sobre este menester, J. Allen Brack, actual CEO de la compañía luego del rescindir de Mike Morhaime, habló en una conferencia financiera, comentando así múltiples aspectos.

De manera más precisa, como registra PC Gamer, el directivo comentó que ha visto "algunas reacciones interesantes" al producto en cuestión, sin embargo, asimismo cree que la aventura probará ser "una experiencia Diablo muy auténtica" que expandirá los horizontes de la IP. "Considero que es obvio que hay muchos jugadores que están más ansiosos por más contenido de Diablo para PC y consolas. Creo que eso se escuchó fuerte y claro en la BlizzCon. Francamente, nos sentimos afortunados de tener una comunidad a la que le importa tanto esa franquicia", continuó.

https://areajugones.sport.es/2018/11/04/diablo-immortal-se-encuentra-con-un-pesimo-recibimiento-de-los-jugadores/

No obstante, añadió: "Llevar un juego como Diablo a esa plataforma [móviles], de cierta manera, realmente refleja nuestros estándares de calidad, puede abrir esa franquicia y otras franquicias a una audiencia global, incluyendo a personas que no tienen PCs o, especialmente, en China, donde Blizzard es una marca occidental muy, muy fuerte".

Aun así, Allen dejó entrever que no dejarán a las plataformas de sobremesa de lado. "Diablo es una franquicia baluarte importante para Blizzard Entertainment, y una de las cosas que hemos dicho es que tenemos a múltiples equipos trabajando en múltiples proyectos diferentes para la comunidad de Diablo", sentenció, infiriendo así que, eventualmente, una nueva entrega principal de la propiedad intelectual llegará.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0