Night City, la ciudad futurista donde tiene lugar Cyberpunk 2077, nos ha impresionado en los diferentes vídeos e imágenes que han sido publicados hasta la fecha y no solamente por el aspecto gráfico, sino por lo increíblemente profundo y detallado que parece estar todo. El diseñador de niveles Miles Tost ha comentado algunos detalles para el portal gamingbolt, entre el que destaca la diferencia que tendrán entre sí las 6 zonas que compondrán el núcleo urbano.
“Los seis distritos de Night City están diseñados para ser completamente únicos; su arquitectura, las personas que viven, la cultura y el ambiente que se respira serán completamente distintos” La gran diferencia que se aprecia entre ellos podría hacer pensar a más de uno que las piezas no encajen completamente bien, pero para Tost esto no es un problema, dado que a pesar de la desigualdad están encajándolo para que sea coherente con el entorno y la historia, “Todos están integrados perfectamente con la ciudad de una forma consistente y creíble”.
https://areajugones.sport.es/2018/11/03/las-misiones-secundarias-afectaran-la-historia-principal-en-cyberpunk-2077/
Dentro de cada distrito se contará una historia diferente, prueba de ello es Pacífica, planeado inicialmente como complejo turístico, pero que, debido a la pérdida de capital, su proyecto fue insostenible. “Cuando los fondos desaparecieron, dejó a su paso proyectos de construcción sin terminar, ocultando entre sus escondrijos a las pandillas. Para nosotros es importante la variedad, pero al mismo tiempo ofrecerla de forma coherente”. Cyberpunk 2077 se espera para el siguiente año, pero de momento seguimos sin fecha oficial y habrá que estar atentos a cualquier novedad por parte de CD Projekt.
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider conocido por los fans de la saga survival horror así lo ha asegurado
Estuvieron creando un multijugador de Marvel's Spider-Man, pero cancelaron el proyecto
Rogue Factor detalla los requisitos que serán necesarios para jugr cómodamente a su primer título
El famoso DRAGON BALL PROJECT: Multi, el mismo que tuvimos en beta hace unos meses, se presentará oficialmente a todo el mundo
La polémica obra de Ubisoft se puso a la venta hace poco más de un año
Conoce todo lo que incluye la caja, cómo luce la consola y sus novedades frente al modelo original
La comunidad ha creado el mod definitivo para todos aquellos que sufran en la experiencia en solitario
Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA
Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción
Con la llegada del esperado RPG para Switch y Switch 2 en octubre, la comunidad ya sueña con su alineación ideal mientras espera más información oficial
Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas
FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT