Llevábamos días informando acerca de las impresionantes cifras que rápidamente Red Dead Redemption 2 estaba cosechando en España y finalmente estas han servido para que la obra de Rockstar Games se alce en lo más alto del mes de octubre. A pesar de que su lanzamiento se produjo durante el día 26 de dichos mes, este contó con el seguimiento necesario como para apartar a gigantes de nuestro país tales que Call of Duty: Black Ops 4 o FIFA 19, los cuales habían estado compitiendo con cierto tiempo de ventaja.
Así pues, a continuación os dejamos con el listado sobre los 10 títulos más vendidos del mes así como un repaso a nivel de plataformas, todo ello gracias a la información proporcionada por la Asociación Española de Videojuegos:
CONTENIDO RELACIONADO
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio