Desde el 13 de noviembre, los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de la trilogía de Final Fantasy XIII gracias a la retrocompatibilidad, uno de los grandes alicientes de la consola de Microsoft. Se dijo que estas versiones de los juegos de Square Enix traerían mejoras visuales y dichas afirmaciones se han cumplido con creces gracias a una imágen que nos llega desde el conocido foro de Reddit podemos hacernos una idea de estas mejoras.
En Final Fantasy XIII, primer juego de la trilogía se ha aprovechado al completo de la tecnología de la Xbox One X, ya que soporta resolución a 4K y luce un aspecto realmente diferente, renovado y mejorado. Es relativamente fácil ver la mejora, pero si se acerca y amplia un fotograma del juego, la diferencia se acentúa todavía más y es más que evidente.
https://areajugones.sport.es/2018/11/11/confirmados-los-primeros-titulos-que-seran-compatibles-con-teclado-y-raton-en-xbox-one/
Gracias al gran trabajo de Microsoft, este juego, que fue lanzado en Xbox 360 en 2009 en Japón y 2010 en el resto del mundo, recibe un gran lavado de cara que invita a jugarlo por primera vez o volver a adentrarse en las aventuras de Lightning. Las otras dos entregas de la trilogía, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII también han recibido estas mejoras. Con estas tres incorporaciones, ya son más de 500 juegos de Xbox 360 y 32 de la Xbox original que son retrocompatibles con las consolas de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego