Los juegos de rol al estilo occidental proliferan en ordenadores pero no tanto en consolas. Es una tónica que está cambiando con el paso de los años, puesto que cada vez más PlayStation 4 o Xbox One reciben adaptaciones de este título de videojuegos como Divinity: Original Sin 2 o Risen 3. En este caso, hablamos de Pathfinder: Kingmaker, un videojuego que ha sido recibido con críticas mixtas en Steam pero que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch gracias a THQ Nordic, una compañía que tiene cada vez más presencia en el mercado.
No sabemos cuándo se lanzará el título pero es de esperar que sea el próximo año: recordamos que si bien el título original fue publicado por Deep Silver, ahora es THQ Nordic la que ha facilitado la creación de este port. Tampoco se han compartido imágenes sobre la versión de ninguna plataforma, pero es de esperar que no haya grandes diferencias entre ellas puesto que en PC no era un videojuego que requiriese demasiada potencia gráfica.
Con este lanzamiento, THQ Nordic sigue sumando títulos para lanzar de cara a 2019. En Nintendo Swich, por ejemplo, hace pocos días se filtraron tres carátulas de títulos de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación