Tiempo atrás, en el marco de la gamescom, Ubisoft anunció que The Crew 2, su juego de conducción publicado a mediados de año, recibiría su primer contenido gratuito: Gator Rush. Con una fecha de lanzamiento ya establecida, el equipo galo nos emplazaba a este mes para poder disfrutar de esta expansión, la cual, podemos afirmar, ya se encuentra disponible. En tal sentido, siguiendo la línea establecida, la compañía gala continúa liberando contenido para la producción y, ahora, nos emplaza a la llegada de dos nuevos vehículos.
De manera más precisa, los jugadores del producto podrán disfrutar de un inédito automóvil y un inédito bote: el Audi RS3 LMS 2017 y el Aeroboat – VS12 2018, respectivamente. Asimismo, es importante destacar que el anuncio se ha realizado de la mano de un tráiler, en el cual se exhibe el desenvolvimiento de ambos transportes y, además, su porte estético, conformando así una publicación repleta de velocidad entre asfalto y mar.
En último lugar, destacamos que esta actualización llegará el 28 de noviembre a The Crew 2, juego que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, en pos de informar qué trae consigo esta entrega, compartimos nuestro análisis de la misma, en el cual concluimos lo siguiente: "Sin duda con The Crew 2 nos encontramos ante un título muy sólido y que nos ofrece una cantidad ingente de contenido. Mucha variedad de disciplinas, de vehículos y de pruebas por realizar que nos tendrán enganchados al juego durante mucho tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien