En marzo de 2017, es decir, hace ya más de un año, llegó a las salas de cine "Logan", la película que pondría punto y final a la trayectoria de Hugh Jackman como Lobezno. Tras dieciesiete años en la piel del personaje, el actor australiano cerró su etapa con la mencionada película y, desde entonces, ha reiterado en numerosas ocasiones que no va a volver a interpretarlo, que ya ha acabado con él. Sin embargo, eso deja la puerta abierta a que pueda ponerse en la piel de otros personajes de cómic.
El actor ha concedido una entrevista a MTV News con motivo del inminente estreno de "El candidato". En ella, Jackman ha hablado de muchas cosas y, como era de esperar, le han preguntado por Lobezno, así como si estaría abierto a interpretar a otro superhéroe ahora que ha colgado las garras. "Sí, estaría abierto a ello", comentaba el actor. "Para mí... Nunca lo vi como a un superhéroe cuando accedí a ser Logan, por entonces no había leído mucho de los X-Men, pero eran grandes personajes. Todos ellos son personajes con defectos. Claro que tienen habilidades extraordinarias pero tienen muchos defectos y eso es de lo que van las películas, por eso la gente se identifica con ellos".
Además, Jackman ha hablado sobre el momento en el que conoció al recientemente fallecido Stan Lee, así como cuando conoció a Kevin Feige, asegurando que es un gran entusiasta no solo de los cómics, sino de los X-Men en especial, así que no puede esperar a ver qué hará Marvel Studios con los mutantes, en caso de que todo siga según lo previsto y el acuerdo entre Disney y Fox termine de cerrarse.
Lo cierto es que sería difícil sacarnos de la cabeza al Lobezno de Hugh Jackman y verle en la piel de otro superhéroe o supervillano, pero tampoco sería el primero en hacer esta jugada. Sin ir más lejos, su compañero en "X-Men orígenes: Lobezno", Ryan Raynolds, ha interpretado hasta a tres personajes diferentes basados en cómics de superhéroes. Otros como Chris Evans, Michael B. Jordan, Ben Affleck o Michael Keaton también son ejemplos de que se puede hacer esta jugada con éxito. El tiempo dirá si volveremos a ver a Jackman en otra adaptación de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido