La versión mejorada de Dead or Alive Xtreme 3 que lleva la coletilla de Scarlet fue desvelada la semana pasada y llegará a Switch y PlayStation 4. El spin-off de la franquicia de lucha alcanzó su tercera entrega trayendo una vez más minijuegos playeros, chicas ligeras de ropa y sensualidad hasta en el más cotidiano detalle, una entrega que curiosamente no llegó a estrenarse en Europa en su versión original destinada a PlayStation Vita y PlayStation 4.
Koei Tecmo ya ha hecho oficial la carátula que lucirá el título en ambas consolas para las que está anunciado y las ediciones que se podrán comprar, de momento sólo a través de la tienda de importación PlayAsia, ya que se prevé que no salga de Japón Empezamos primero mostrando las dos carátulas:
Las diferentes ediciones de Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet su contenido son estas:
Al igual que su antecesor la mejor opción para hacerse con una copia de este título será comprarlo a través de PlayAsia cuando esté disponible a partir del 20 de marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial