Activision ya está desarrollando la secuela de la película de Call of Duty
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Activision ya está desarrollando la secuela de la película de Call of Duty

Pub:
0

Suele ser un movimiento habitual en propuestas que tienen el éxito asegurado, o en estudios que confían mucho en sus licencias. Activision lleva años demostrando que pondría la mano en el fuego por Call of Duty, y aunque en esta ocasión hablamos del proyecto más arriesgado del estudio en su última década, parece que los directivos siguen aplicando la misma lógica. Y es que aunque la primera película de la franquicia todavía no ha comenzado ni a rodarse, su continuación ya ha comenzado a coger forma.

Mientras Kieran Fitzgerald ("Snowden", "Deuda de honor") termina de ultimar los detalles del guion para comenzar a grabar la próxima primavera, ahora el estudio da un sorprendente golpe en la mesa. Tal y como informa Variety este miércoles, Activision Blizzard Studios -la división cinematográfica de la compañía- ha fichado recientemente a Joe Robert Cole para que comience ya a escribir el guion de la secuela.

Teniendo en cuenta que no se conoce absolutamente nada de la primera entrega, y que el casting ni si quiera ha comenzado, resulta imposible saber qué camino tomará este cineasta para la nueva película. Robert Cole, quien se hizo mundialmente famoso el año pasado con el guion de "Black Panther", tendrá que dar forma a una película que se antoja todavía bastante lejana en el calendario, y que, o bien podría ser una continuación directa, o bien podría ceñirse a un posible formato episódico de la todavía en formación saga.

call duty wwii

Por el momento todas las miradas están puestas en Stefano Sollima, el italiano responsable de "Suburra", quien tendrá que poner la primera piedra del increíble edificio que parece querer levantar Activision en la gran pantalla. Recientemente Sony siguió una estrategia parecida con su universo de Spider-Man, y aunque "Venom" cumplió con su papel y dio pie al resto de proyectos, no suele ser la norma en estos casos. El estudio creador de Call of Duty está jugando con fuego, y no sabemos si se quemará o no hasta dentro de un par de años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0