Los títulos basados en la revolución francesa tienen un encanto especial. Se trata de un crudo episodio de la historia europea que atrae muchas miradas cuando se enfocan en elaborar tramas con grandes tragedias, pero un fuerte espíritu de rebelión, de esperanza. Es eso lo que parece estar cerca con We. The Revolution, un nuevo título que nos contará la historia en la revolución francesa, pero alejándose de los relatos que hemos visto ya en tantas ocasiones, pues nos sitúa en el papel de un juez del Tribunal Revolucionario en París, teniendo en nuestras manos la vida de muchos implicados en actos políticos y revolucionarios. Una propuesta que no pinta nada mal y donde destaca su apartado visual.
El desarrollo corre a cargo de un estudio polaco, Polyslash, quienes han confirmado que su título estará disponible en PC en el primer trimestre del próximo 2019, en concreto, el 21 de marzo. El título también acabará llegando a Nintendo Switch, pero de momento no se ha hablado de fechas concretas. Algo que destaca de su desarrollo, es que a pesar de estar a unos 4 meses de su estreno, apenas contamos con detalles de la propuesta o vídeos con gameplay. Aquí os dejamos con el teaser con el que se dio a conocer la obra el año pasado.
Como juez del Tribunal Revolucionario en París durante la Revolución francesa, presidiremos complejos juicios que involucran a ciudadanos de a pie, delincuentes peligrosos y enemigos de la revolución. Tendremos que dar nuestro veredicto, participando en intrigas políticas y tratando de mantener el orden sin perder de vista las decisiones morales. Por desgracia, si atendemos a la ficha del título en Steam, por el momento no contará con textos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego