Los títulos basados en la revolución francesa tienen un encanto especial. Se trata de un crudo episodio de la historia europea que atrae muchas miradas cuando se enfocan en elaborar tramas con grandes tragedias, pero un fuerte espíritu de rebelión, de esperanza. Es eso lo que parece estar cerca con We. The Revolution, un nuevo título que nos contará la historia en la revolución francesa, pero alejándose de los relatos que hemos visto ya en tantas ocasiones, pues nos sitúa en el papel de un juez del Tribunal Revolucionario en París, teniendo en nuestras manos la vida de muchos implicados en actos políticos y revolucionarios. Una propuesta que no pinta nada mal y donde destaca su apartado visual.
El desarrollo corre a cargo de un estudio polaco, Polyslash, quienes han confirmado que su título estará disponible en PC en el primer trimestre del próximo 2019, en concreto, el 21 de marzo. El título también acabará llegando a Nintendo Switch, pero de momento no se ha hablado de fechas concretas. Algo que destaca de su desarrollo, es que a pesar de estar a unos 4 meses de su estreno, apenas contamos con detalles de la propuesta o vídeos con gameplay. Aquí os dejamos con el teaser con el que se dio a conocer la obra el año pasado.
Como juez del Tribunal Revolucionario en París durante la Revolución francesa, presidiremos complejos juicios que involucran a ciudadanos de a pie, delincuentes peligrosos y enemigos de la revolución. Tendremos que dar nuestro veredicto, participando en intrigas políticas y tratando de mantener el orden sin perder de vista las decisiones morales. Por desgracia, si atendemos a la ficha del título en Steam, por el momento no contará con textos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.