Nippon Ichi Software, la compañía japonesa, es bien conocida por sus títulos de rol. La franquicia Disgaea, Labyrinth of Refrain, The Witch and the Hundred Knight, Phantom Brave, la saga Ys... Muchos son los nombres que pueden surgir bajo el cuño de la reconocida empresa, entre los que se incluye Lapis X Labyrinth, un miembro más de su repertorio. En tal sentido, el conglomerado ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual ha sido acompañado por una inédita galería de imágenes.
Así, pues, es importante destacar que el título persigue una filosofía de arriesgar para ganar pues, a medida que exploramos con más profundidad los diversos niveles de las mazmorras, obtendremos mejores recompensas pero, a su vez, la incursión se volverá más difícil. De igual modo, el equipo que utilizaremos para desenvolver la aventura es denominado Dango, un conjunto de tres cabezas que se suman a un personaje base, porciones que podrán ser distribuidas a lo largo de las ocho clases que ofrece la producción, las cuales fungirán una función diferente según en qué parte del Dango se encuentren.
Por otro lado, se detalló que existirán 5 tipos de objetos: armas, armaduras, artefactos, piedras mágicas y snacks. Equipar uno de estos proveerá al personaje en cuestión un efecto particular acorde a la clase a la que pertenece o, en su defecto, a todo el Dango. Todo objeto tiene un coste, y el coste total de todos los objetos tendrá que respetar un límite definido. De igual forma, para poder terminar una mazmorra, será necesario abrir la "Puerta" al final de la misma, lo cual podrá ser logrado tras destruir diversos diamantes morados distribuidos a lo largo de los niveles.
En último lugar, informamos que Lapis X Labyrinth saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de noviembre en Japón y, si bien ya se ha anunciado su paso a Occidente, desconocemos cuándo estará disponible para estos lares.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego