El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake está a la vuelta de la esquina, y tan importante llegada nos deja numerosas noticias semanas antes de su llegada a las tiendas. Capcom prepara la artillería pesada y sigue mostrando muchas de las bondades que promete depararnos esta increíble obra que nos llevará de regreso a Raccoon City para volver a sufrir el horror vivido en una de las entregas más recordadas de la franquicia. Eso si, avisamos que las imágenes que adjuntamos bajo estas líneas podrían incluir diversos spoilers que quizás los más sensibles a ellos prefieran no conocer.
Una vez avisados, es interesante analizar varios detalles que se esconden en este nuevo material visual que ha compartido Capcom de forma oficial. Tal y como ya revelamos hace unos días, Ada Wong y Sherry Birkin serían personajes que podríamos utilizar en ciertas partes de la aventura, de la misma manera que ocurriera en la entrega original. Observamos sin embargo que Ada lucirá la gabardina beige, pero en algún punto se deshará de ella revelando su clásico vestido rojo, uno de los rasgos más característicos del popular personaje que hace acto de presencia durante la aventura protagonizada por Leon S. Kennedy.
Además, observamos con gran detalle el aspecto que lucirá el T-00, uno de los antagonistas más recurrentes durante la aventura protagonizada por la hermana de Chris Redfield, que irá tras los pasos de Claire Redfield y Sherry Birkin de forma insistente. No en vano, no podemos olvidar que la hija de William y Anette Birkin posee un valioso objeto que el T-00 quiere recuperar a toda costa.
Resident Evil 2 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 25 de enero, convirtiéndose en una de las apuestas más importantes para Capcom de cara al próximo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.