Resident Evil 2 Remake revela dos nuevos personajes jugables

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake revela dos nuevos personajes jugables

Ada y Sherry están preparadas para la acción

Resident Evil 2 Remake revela dos nuevos personajes jugables
 

Resident Evil 2 Remake prepara su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ante la cercanía de tan importante lanzamiento, Capcom se le comienzan a filtrar sorpresas que posiblemente hubiera preferido mantener en secreto hasta el lanzamiento fijado para el próximo 25 de enero. Sin embargo, no sabemos hasta que punto puede considerarse spoiler la siguiente información si tenemos en cuenta que se basa en una obra que salió al mercado hace algo más de 20 años. Al igual que en la obra original, en Resident Evil 2 Remake tanto Sherry  Birkin como Ada Wong serán personajes jugables.

No sabemos no obstante si las imágenes que lo confirman pertenecen a ciertas partes del modo historia, o bien a un posible modo adicional tan habitual en las últimas entregas numeradas de la franquicia. Lo que si llama la atención, es que podemos ver al personaje de Ada Wong luciendo su recordado vestido rojo. Un guiño que los mayores fanáticos agradecerán, sobre todo tras la primera revelación del personaje a la que veíamos luciendo un atuendo totalmente diferente al que tenía en el título original.

Resident Evil 2 Remake es una de las mayores apuestas de Capcom de cara al 2019, un proyecto en el que han participado más de 800 trabajadores con el objetivo de trasladar un obra tan recordada con la mayor fidelidad posible. Visto el gran resultado, son muchos los que ya se imaginan otras entregas de la saga con un profundo lavado de cara beneficiándose de las bondades técnicas de los hardware de hoy en día.

Esta misma tarde ya os informábamos que un usuario parecía confirmar la supuesta llegada de una demostración jugable que llegaría a mediados del próximo mes de diciembre. De ser cierto, podremos adentrarnos una vez más aunque sea de forma breve en las infectadas calles de Raccoon City a través de la piel de Leon y Claire, 20 años después del lanzamiento de la obra original, con un aspecto inimaginable por aquel entonces.