Colabora

Resident Evil 2 Remake revela dos nuevos personajes jugables

Fichas

Resident Evil 2 Remake revela dos nuevos personajes jugables

Publicado el 1

Resident Evil 2 Remake prepara su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ante la cercanía de tan importante lanzamiento, Capcom se le comienzan a filtrar sorpresas que posiblemente hubiera preferido mantener en secreto hasta el lanzamiento fijado para el próximo 25 de enero. Sin embargo, no sabemos hasta que punto puede considerarse spoiler la siguiente información si tenemos en cuenta que se basa en una obra que salió al mercado hace algo más de 20 años. Al igual que en la obra original, en Resident Evil 2 Remake tanto Sherry  Birkin como Ada Wong serán personajes jugables.

No sabemos no obstante si las imágenes que lo confirman pertenecen a ciertas partes del modo historia, o bien a un posible modo adicional tan habitual en las últimas entregas numeradas de la franquicia. Lo que si llama la atención, es que podemos ver al personaje de Ada Wong luciendo su recordado vestido rojo. Un guiño que los mayores fanáticos agradecerán, sobre todo tras la primera revelación del personaje a la que veíamos luciendo un atuendo totalmente diferente al que tenía en el título original.

Resident Evil 2 Remake es una de las mayores apuestas de Capcom de cara al 2019, un proyecto en el que han participado más de 800 trabajadores con el objetivo de trasladar un obra tan recordada con la mayor fidelidad posible. Visto el gran resultado, son muchos los que ya se imaginan otras entregas de la saga con un profundo lavado de cara beneficiándose de las bondades técnicas de los hardware de hoy en día.

Esta misma tarde ya os informábamos que un usuario parecía confirmar la supuesta llegada de una demostración jugable que llegaría a mediados del próximo mes de diciembre. De ser cierto, podremos adentrarnos una vez más aunque sea de forma breve en las infectadas calles de Raccoon City a través de la piel de Leon y Claire, 20 años después del lanzamiento de la obra original, con un aspecto inimaginable por aquel entonces.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

Hacía más de un año que la actualización 1.3 de Stardew Valley se encontraba disponible en PC, la cual, unos meses más tarde, llegaría también a Nintendo Switch. Desde ese entonces, ConcernedApe, el principal desarrollador de la obra, ha estado trabajando duramente para conseguir que en PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran también de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Super Smash Bros. Ultimate celebrará la llegada de Pokémon Espada y Escudo con un torneo

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la vuelta de la esquina, una realidad que transmite alegría por todos y cada uno de los rincones en las oficinas de Nintendo. Como consecuencia de ello, desde la compañía japonesa han decidido anunciar un pequeño evento de lo más especial: Super Smash Bros. Ultimate acogerá un torneo […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Trafalgar Law se luce en su primer set de imágenes para Jump Force

Jump Force sigue haciendo hincapié en su elenco de personajes, el cual pese a los múltiples añadidos hasta la fecha seguirá aumentando con nuevos rostros. Más recientemente, recordaremos, fue posible apreciar cómo toda la atención de Bandai Namco para con el juego recaía sobre Hitsugaya, de Bleach, y Madara Uchiha, de Naruto. Ahora, la franquicia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0