Capitana Marvel y Avengers 4 recibirán nuevos tráileres esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capitana Marvel y Avengers 4 recibirán nuevos tráileres esta semana

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En medio de una tormenta de rumores y desinformación absoluta resulta casi imposible sacar nada en claro, pero tras una semana infernal, parece que las cosas empiezan a aclararse. Desde hace varios días insiders y conocedores reputados del UCM han estado advirtiendo de la gran semana que espera por delante para los fans de Marvel. Esta idea nacía de la confirmación de la presencia de los hermanos Russo en los próximos The Game Awards la noche del jueves al viernes -donde presentarán algo relacionado con videojuegos-, y ahora queda del todo confirmado con la noticia que todo el mundo esperaba de "Avengers 4".

Aunque se ha hecho de rogar más de lo previsto, Jeremy Renner estaba en lo cierto. El actor adelantó este pasado fin de semana que el primer adelanto del crossover estaba a la vuelta de la esquina, y realmente lo está, aunque no de la forma prevista. Antes de ver a Thanos de nuevo en acción, Marvel dará paso al regreso de Brie Larson. Según confirmaba el periodista y cineasta John Campea a última hora de este domingo, el próximo lunes 3 de diciembre el estudio liberará el segundo tráiler oficial de "Capitana Marvel". Se espera para el partido nocturno de la liga de fútbol americana -madrugada en España.

https://twitter.com/johncampea/status/1069353164908855296

Tras esta sorpresa totalmente inesperada, comenzará la cuenta atrás para el adelanto más esperado del año. Minutos más tarde de esta revelación, el insider Daniel RPK confirmaba que el primer tráiler de "Avengers 4" se estrenará el próximo miércoles 5 de diciembre. En esta ocasión la revelación se producirá durante el horario matutino de Estados Unidos - 4 p.m aproximadamente en horario español. El anuncio coincidirá así, con el lanzamiento del cómic precuela de la película desvelado hace ya varias semanas.

Pese a que por el momento Marvel ni Disney han anunciado nada de forma oficial, son muchas las fuentes fiables y respetadas de la industria que están ya respaldando la información. Es importante recordar que el estudio no avisó ni de la llegada del tráiler de "El Rey León", ni del tráiler de "Aladdín", por lo que es posible que repita la estrategia en esta ocasión. De lo que ya no cabe duda es de que la semana del 3 al 10 de diciembre será la más importante de todo el 2018 para el UCM.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0