Capcom es una de las compañías que más pólvora ha cargado para el próximo 2019: Devil May Cry 5 ofrecerá un nuevo episodio de la afamada franquicia de cazadores de demonios; Resident Evil 2 Remake permitirá revivir el clásico de survival horror mientras que Onimusha: Warlords hará lo propio, aunque en una medida un tanto menor. Pues a todo esto, parece ser que hemos de sumarle aún algo más. Así lo ha señalado Jun Takeuchi, productor de la compañía, en una reciente entrevista con el medio japonés Famitsu (vía NintendoLife).
"Si seguimos incrementando de forma gradual el tamaño de nuestro equipo, creo que en cierto punto podríamos ser capaces de trabajar en cuatro AAA simultáneamente. A día de hoy, estamos trabajando en un título que hará que nuestros fans piensen: 'Wow, ¿están trabajando en eso?". Como podemos observar, lo cierto es que Capcom ya parece tener capacidad para por lo menos trazar planes de un cuarto lanzamiento a pesar de estar trabajando en otros tres, aunque en este punto desconozcamos dónde se encuentra este nuevo lanzamiento en cuestión.
https://areajugones.sport.es/2018/09/03/capcom-no-descarta-la-posibilidad-de-un-remake-para-dino-crisis/
Por otra parte, ¿resulta casualidad que a pocas horas de The Game Awards hayamos acudido a este mismo anuncio? Por el momento no hay indicativo alguno de que Capcom vaya a asistir a la ceremonia con intención de presentar absolutamente nada, pero el 'timing' de la situación invita a pensar en ello. Asimismo, también hay que plantear que muchas son las posibilidades que se abren ante nosotros, y dado el mensaje del señor Takeuchi, puede que sea hora de comenzar a mirar a creaciones tales que Dino Crisis -del cual se planteó un remake- o incluso Viewtiful Joe -todo esto no son más que especulaciones-.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.