Sin duda alguna, una de las series más exitosas de Netflix es "Stranger Things". El otro día tocaba hablar de su regreso y hoy hablamos de ella de manera más indirecta, ya que el canal de streaming va a volver a depositar su confianza en los productores de la serie de ciencia ficción para una de sus nuevas apuestas. Os hablamos de "I Am Not Okay With This", la cual adaptará la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman.
Según comenta Variety, Netflix ha dado luz verde a los ochos capítulos que formarán "I Am Not Okay With This", aunque no se ha aclarado si serán solo ocho capítulos con final cerrado o si se trata solo de una primera temporada. En cualquier caso, la serie estará producida por Shawn Levy, Dan Levine, Josh Barry, Dan Cohen y Christy Hall, la cual también escribirá la serie. Hall ha creado la serie junto a Jonathan Entwistle, el cual también dirigirá, del mismo modo que lo hizo con "The End of the F***king World", serie de Netflix basada también en una obra de Forsman.
"I Am Not Okay With This" aún no cuenta con reparto ni fecha de estreno asignada, ya que aún se encuentra en fases muy primarias. El libro cuenta la historia de Sydney, una adolescente de quince años que tendrá que lidiar con los problemas y situaciones típicos de alguien de su edad: los desafíos de la vida escolar, empezar a explorar su sexualidad y lidiar con su amor secreto por su mejor amiga, Dina. Todo normal, si no fuese porque, a todo eso, debe sumarle sus recientemente manifestados poderes telequinéticos.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información