Unos días atrás, compartíamos que Eliot y Brad Wong, dos de los personajes más recordados de la franquicia Dead or Alive, harían acto de aparición una vez más en la saga de la mano de Dead or Alive 6. Sin embargo, no tuvimos la oportunidad de verlos en acción sino hasta ahora que ambos han protagonizado su respectivo gameplay, en el cual gozamos de la potestad de avistar sus icónicos movimientos.
Para quien los desconozca, es importante destacar que Brad, desde su primera aparición, siempre ha sido un mujeriego alcohólico y, en esta ocasión, sus características se mantienen, en especial al traducirse al combate. A sus 32 años, es desconocido por qué ingresará al torneo que se vivirá en los sucesos de la campaña principal, a diferencia de Eliot quien, con 18 años, entrará en la competición en aras de probar sus habilidades en las artes marciales.
El título de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo no para de confirmar luchadores y traernos información de cara a su lanzamiento a principios del año que viene. Hace poco hemos podido conocer cómo será su editor de personajes, y se espera que Koei Tecmo revele nueva información acerca del juego de lucha a lo largo de las próximas semanas previas a su lanzamiento oficial.
Dead or Alive 6 verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de febrero de 2019, y supondrá un lavado de cara a la franquicia en un intento por recuperar las sensaciones de las primeras entregas a la vez que se perfecciona la jugabilidad para adaptarla tanto a veteranos como a nuevos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo