Como bien sabréis, la semana pasada se robaron y filtraron varias copias de Kingdom Hearts III, el esperadísimo título de Disney y Square Enix que tiene fechado su lanzamiento oficial en PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de enero.
Los hechos ocurridos son tan graves que incluso el propio director del juego hizo un comunicado oficial que reza lo siguiente:
Somos conscientes de que una pequeña porción de copias de Kingdom Hearts III ha estado circulando por Internet antes de su lanzamiento. También sabemos cómo ha ocurrido. Sentimos mucho que esto haya causado preocupación entre los fans que tienen muchas ganas de disfrutar del lanzamiento. Todo el equipo ha estado trabajando de manera conjunta desde ayer por la noche -horario de Japón- para investigar qué podríamos hacer con el objetivo de mejorar esta situación, así que lo primero es pediros que no compartáis vídeos al respecto“.
https://areajugones.sport.es/2018/12/14/anunciada-la-nueva-playstation-4-pro-edicion-kingdom-hearts-iii/
El señor Tetsuya Nomura indicó, a su vez, que tanto el epílogo como la película secreta, los cuales contienen la mayor cantidad de spoilers en el juego, serán lanzados en una fecha posterior como medida de precaución.
Gracias a la colaboración de varios usuarios que compraron las copias ilícitas de Kingdom Hearts III, el actor de doblaje que le pone la voz a Axel puede haber confirmado que el autor del robo ya estaría detenido por la policía:
Last I heard they captured the guy responsible.
— Quinton Flynn Official (@quintonflynn) December 16, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios