Star Citizen, el juego con el crowdfunding más grande en la historia del videojuego -más de 200 millones de dólares-, es un juego de magnas dimensiones. Tanto así que su modo campaña, Squadron 42, es un título independiente, también de proporciones colosales. En tal sentido, no caben dudas en que Cloud Imperium Games maneja un proyecto sumamente ambicioso tanto para una creación como para la otra, razón por la que, acorde a la hoja de ruta recientemente publicada, dicha modalidad no entrará en fase beta sino hasta el segundo trimestre de 2020.
De manera más precisa, dicha línea temporal postula dos puntos importantes: primero, la llegada del producto a fase alfa en el primer cuarto de 2020 y, segundo, el mencionado paso a la fase beta el siguiente cuarto. De ahí en más, la planificación de la desarrolladora no menciona otra estimación respecto a los diversos hitos que pueden conseguir a lo largo del proceso creativo, mas lo cierto es que lo postulado nos deja entrever que aún faltan muchos años para que la aventura esté finalmente disponible.
Por otra parte, la empresa publicó una serie de vídeos de Star Citizen de forma paralela. Estos, principalmente, están destinados a mostrar las naves que llegarán con la versión 3.4, entre las que se incluyen la Hawk, la Freelancer y la 600i Touring:
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega