Platinum Games promete un 2019 lleno de grandes anuncios y lanzamientos
Últimas fichas
Últimas noticias

Platinum Games promete un 2019 lleno de grandes anuncios y lanzamientos

Publicado:
0

Platinum Games ha dejado a lo largo de 2018 uno de los RPG's más memorables de los últimos años, NieR: Autómata, que con su mezcla de géneros y mecánicas jugables convenció a quienes ya conocían y adoraban su primera entrega, así como a nuevos jugadores. Esto hizo que el estudio apareciera en el radar de muchos en la industria, que ahora seguirían los pasos de un estudio dado a la colaboración con grandes compañías, como la propia Square Enix, pero que no tiene miedo a probar en diferentes plataformas, géneros y hasta grandes sagas. 2019 se presenta apasionante para sus seguidores, pues cuentan con algunos títulos ya confirmados par los próximos meses, así como proyectos secretos que seguro nos sorprenderán.

Desde Bayonetta 3 en Nintendo Switch hasta el RPG Granblue Fantasy Relink de PlayStation 4, 2019 tendrá un hueco entre los estudios más deseados para Platinum Games, y además de ello, también tienen el misterioso Babylon's Fall junto a Square Enix, del que esperamos saber más en los próximos meses. A ellos les podemos sumar algunos proyectos secretos, tal y como se deja ver en las últimas declaraciones del estudio, a manos de Atsushi Inaba, uno de sus directivos, "El año que viene será intenso. Parece que será un año en el que Platinum Games va a intentar dar el salto a nuevos niveles".

https://areajugones.sport.es/2018/12/16/granblue-fantasy-relink-da-detalles-de-la-historia-personajes-online-y-mas/

La intervención quedaba zanjada con un escueto pero cargado de intenciones "El año que viene haremos grandes anuncios", lo que sin duda nos deja con ganas de más y sobre todo atentos a cualquier movimiento en torno a este estudio japones con un sello tan propio. Por el momento ninguno de sus proyectos confirmados tienen fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de 2019 nos dejará varios de ellos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0