Quedan ya tan solo dos meses. Un período muy corto para llegar a la fecha marcada en el calendario de muchos jugadores en la que, por fin, Anthem dará su pistoletazo de salida en lo que será para muchos, uno de los grandes lanzamientos del año. La agitación en el aire se nota, ya sea en los medios que se hacen eco, por ejemplo, de detalles sobre su inminente demo, o en las redes, donde podemos encontrar el motivo de esta noticia.
Concretamente, hablamos de la respuesta de Ben Irving, uno de los productores de Anthem, a la pregunta de un fan en la que éste hacía referencia a los bonus de estadísticas al equipar sets de armadura, a lo que el productor respondió que este apartado del juego no estaría disponible en el lanzamiento del juego. Aunque ello genere un poco de confusión, es de suponer que los sets de armadura lleguen a lo largo del tiempo, una vez el título se haya asentado y vaya actualizándose para dinamizar la experiencia de juego. Aun así, Ben Irving quiso tranquilizar a las masas añadiendo que sí que encontraríamos a la salida del juego multitud de armamento legendario por coleccionar, poniendo una cifra aproximada de 100 armas y que, también confirmó el productor, se ampliará en un futuro.
Anthem tiene previsto su lanzamiento para el 22 de febrero de 2019, en lo que se ha convertido en la nueva propuesta de Bioware de mundo abierto, que nos situará en un entorno hostil con multitud de enemigos para enfrentarnos, además de poder ir progresando a lo largo del juego con armamento y equipamiento al más puro estilo RPG.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch