Morbius: The Living Vampire terminará su rodaje en mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Morbius: The Living Vampire terminará su rodaje en mayo

Pub:
0

Con el sabor del éxito de "Venom" aún en los labios, Sony encara ya su próximo proyecto basado en el Universo Spider-Man. Hablamos, por supuesto, de "Morbius: The Living Vampire", de la cual hemos recibido alguna noticia referente al reparto y a la trama que creará el equipo a partir de los cómics en los que aparece el personaje. Sin embargo, llevábamos un tiempo sin escuchar nada de la adaptación de uno de los vampiros más populares de Marvel.

Para cambiar un poco eso, hoy el portal HN Entertainment se ha hecho eco de una información que apunta a que el rodaje de la película concluirá el próximo mes de mayo. Si a esto le sumamos que recientemente se comentó que la película empezaría a rodar en febrero, habrá unos tres o cuatro meses aproximadamente de producción para la película (según a que alturas de mes empiecen y acaben). Por lo tanto, es de esperar que si estas fechas se cumplen, empecemos a saber nuevas noticias del reparto más pronto que tarde. Del mismo modo, podremos esperar alguna que otra imagen filtrada en los próximos meses.

Morbius

"Morbius: The Living Vampire" se rodará bajo el falso título "Plasma" en Londres, y teniendo en cuenta estas fechas, cada vez es más posible que la película se estrene en la fecha que Sony reservó para julio de 2020 (concretamente el día 10). Si finalmente esto resulta ser cierto, la película tendrá más de un año para dedicarse única y exclusivamente a la post-producción, tiempo más que de sobra.

Por el momento, Jared Leto es el único que se ha unido oficialmente al reparto de "Morbius: The Living Vampire" para ponerse en la piel del protagonista Michael Morbius, el cual se verá afectado por una enfermedad en la sangre que le convertirá en una criatura vampírica. Lo último que supimos sobre el reparto fue que Adria Arjona estaba en negociaciones para dar vida a la mujer del protagonista. Daniel Espinosa será el encargado de dirigir la adaptación del personaje a partir de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 6€: PS Store destroza el precio de un genial RPG con un gran sentido del humor negro y un 85 en Metacritic

El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única