Adria Arjona está en conversaciones para ser la protagonista femenina de Morbius

Se espera que el nuevo spin-off de Spider-Man llegue en 2020

Adria Arjona está en conversaciones para ser la protagonista femenina de Morbius
 

Si algo ha quedado claro este 2018 es que, pese a que Spider-Man está ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony puede seguir explotando el universo personal del trepamuros con éxito. Tras superar las expectativas en taquilla con “Venom”, y tras el bueno comienzo que está teniendo “Spider-Man: Un nuevo universo”, el estudio ya tiene puesta la vista en su próxima película del universo Spider-Man. Hablamos por supuesto de “Morbius”.

Hacía un tiempo que no escuchábamos nada de la película protagonizada por Jared Leto, pero teniendo en cuenta que, si todo va según lo previsto, el rodaje dará comienzo en febrero, ya toca ir conociendo más caras del reparto. Y en relación a esto, Deadline ha dado la noticia de que la actriz Adria Arjona está en negociaciones para interpretar a uno de los personajes protagonistas de “Morbius”.

Si las conversaciones llegan a buen puerto, Arjona daría vida a Martine Bancroft, es decir, la prometida de Michael Morbius. En los cómics, Bancroft se quedaba al lado de su marido tras la transformación de éste, y trató de apoyarlo y ayudarlo en su lucha personal, aunque con el tiempo ella misma acabó convirtiéndose en vampiro. En el pasado, por detalles del elenco de personajes, ya se nos adelantó la posible presencia de este personaje en la cinta.

En cuanto a Arjona, es conocida principalmente por su papel de Dorothy en la serie “Emerald City”, así como su participación en “True Detective”.  Sin embargo, la actriz no es ajena a las superproducciones de Hollywood, ya que también participó recientemente en “Pacific Rim: Insurrección”. Si todo va bien, Arjona se unirá a un reparto en el que por ahora solo está confirmado Leto. “Morbius” estará dirigida por Daniel Espinosa, basándose en un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. Aunque no tiene fecha de estreno oficial confirmada, se espera que llegue o el 10 de julio de 2020 o el 2 de octubre de ese mismo año, ya que Sony ha reservado esas dos fechas para spin-offs de Spider-Man.