Michael Gamble, productor de Anthem, ha asegurado que el título no contará con microtransacciones en un tweet respuesta a los jugadores. Debido al polémico caso de políticas abusivas en Battlefront 2, Electronic Arts ha decidido no seguir ese camino por el descontento que tuvieron los usuarios y la comunidad de videojuegos en general.
"No vamos a añadir cajas de botín. No sirve para nada. El plan de cosméticos y mtx es lo que hemos descrito. Legion of dawn cuenta con 4 nuevos paquetes de armadura. No son solo skins. Cada javelin tiene 4 packs de armadura. Obtienes 16 con LOD + wpn + otras bienes". Estas han sido las palabras de Michael Gamble en respuesta al fan que le acusaba de no fiarse, pues no había certeza de la salida de un DLC con diferentes Lootboxes.
El mismo Gamble también aseguró no hace mucho que Anthem no contaría con ningún pase de temporada, complementando esta información con la de Bioware, la cual también afirmó que las expansiones de la historia serían gratuitas.
Parece que en Electronic Arts se está escuchando a los jugadores. Esto puede notarse por el feedback que tienen con lo mismo referente al título, y en los diferentes vídeos en los que se ve a los propios miembros de la compañía jugar.
Anthem sale el próximo 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One. Recordad que para los que han reservado el videojuego les espera una demo de prueba en enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento