En Fortnite, una pared extra se construirá si la primera está más del 70% bajo tierra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En Fortnite, una pared extra se construirá si la primera está más del 70% bajo tierra

Pub:
0

Uno de los aspectos más molestos para la comunidad de Fortnite, en términos específicos de construcción, es la influencia que tiene el relieve del terreno al momento de erigir estructuras. Dependiendo de dónde estemos, las construcciones se materializarán bajo tierra, suponiendo así no sólo una inversión doble de materiales sino, también, de tiempo, lo que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, la versión 7.20 del juego cambiará tal realidad.

En tal sentido, Beñat Miranda, community manager de la filial española de Epic Games, compartió a través de su Twitter un breve vídeo en el que se ve cómo se desenvolverá la construcción en terrenos irregulares. En el mensaje, especifica que "si más de un 70% de la pared se encuentra bajo el terreno, se construirá una más encima de forma inmediata y sin coste de materiales".

Sin lugar a dudas, se trata de una importante modificación que, muy seguramente, los usuarios de Fortnite agradecerán, pues se trata de una de las problemáticas más señaladas por parte de la comunidad. Entre otros detalles, este no es el único aspecto que traerá consigo el parche 7.20 del producto ya que, como bien indicamos con anterioridad, el redespliegue del ala delta será incluido una vez más, sólo que, en esta ocasión, regresará al multijugador como un objeto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única