Kojima Productions, la compañía del padre de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, tendrá como primer título a Death Stranding. Desde su presentación en la conferencia de Sony durante el E3 2016, la información revelada acerca de la evolución del proyecto ha sido muy minoritaria, centrada en las declaraciones de los propios actores y demás personalidades que están participando en el juego o, en su defecto, han tenido contacto con él. Pese al misterio, todos han convergido en una percepción: el juego es increíble, mismo punto de vista que posee Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn.
En tal sentido, cabe recordar que los también autores de Killzone le otorgaron la potestad a Kojima Productions de utilizar su Decima Engine, motor de su propiedad cuyo potencial vimos en la travesía de Aloy. Esto es importante rememorarlo pues, como bien se ve en el tweet enlazado, Hermen Hulst, cofundador del estudio, hace mención a tal eventualidad, mencionando, de manera más precisa, lo siguiente: "Tres años atrás, le dimos a Kojima Productions una copia de nuestro Decima Engine en esta caja. Hoy, Hideo Kojima volvió a Guerrilla para enseñarnos las cosas increíbles que está haciendo con él en Death Stranding. ¡Impresionante!".
Entre otras declaraciones de los miembros de Guerrilla, Michiel Leeuw, director técnico de la compañía, describió la exhibición del juego como una "demostración increíble", asimismo añadiendo que se siente "muy orgulloso de lo que han logrado". Sin lugar a dudas, Death Stranding promete convertirse en uno de los mejores juegos del año en que se vea publicado, información que, a día de hoy, aún desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores