Telecinco estrenará muy pronto "Secretos de Estado", una ficción que nos recordará que la corrupción política es un tema de moda por la actualidad informativa, pero la cadena principal de Mediaset ya está mirando más allá con proyectos como la segunda temporada de "Vivir sin Permiso", "Señoras del (h)AMPA" y "Madres", la serie sobre la que hoy se ha anunciado dos importantes fichajes. Y es que esta ficción protagonizada por Belén Rueda y Aida Folch, que versará sobre el papel de la mujer en un hospital materno-infantil, ya ha comenzado su rodaje y con motivo de ello ha anunciado que Nacho Fresneda y Rosario Pardo se unen al plantel de intérpretes.
Él, aunque ha participado durante seis años en otra serie médica como es "Hospital Central", se ha hecho muy conocido para el gran público por su papel en "El Ministerio del Tiempo", que muy pronto regresaría con una cuarta temporada según algunas fuentes. Rosario Pardo tampoco se queda atrás en cuanto a trayectoria televisiva: sigue presente en "Cuéntame Cómo Pasó" y ha estado en películas como "Solas" o "Mi Querida Cofradía". Aparte de ellos dos, se suma a la serie Rocío Muñoz-Cobo, actriz que ha participado recientemente en "Élite", uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años.
El rodaje de "Madre" se prolongará a lo largo de varios meses y se trata de una serie médica que se suma a "Hospital Valle Norte" como la nueva moda que volvió a renacer con el éxito de "The Good Doctor" a nivel internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien