Madres, la nueva serie de Telecinco, ficha a Nacho Fresneda y Rosario Pardo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Madres, la nueva serie de Telecinco, ficha a Nacho Fresneda y Rosario Pardo

Pub:
0

Telecinco estrenará muy pronto "Secretos de Estado", una ficción que nos recordará que la corrupción política es un tema de moda por la actualidad informativa, pero la cadena principal de Mediaset ya está mirando más allá con proyectos como la segunda temporada de "Vivir sin Permiso", "Señoras del (h)AMPA" y "Madres", la serie sobre la que hoy se ha anunciado dos importantes fichajes. Y es que esta ficción protagonizada por Belén Rueda y Aida Folch, que versará sobre el papel de la mujer en un hospital materno-infantil, ya ha comenzado su rodaje y con motivo de ello ha anunciado que Nacho Fresneda y Rosario Pardo se unen al plantel de intérpretes.

Él, aunque ha participado durante seis años en otra serie médica como es "Hospital Central", se ha hecho muy conocido para el gran público por su papel en "El Ministerio del Tiempo", que muy pronto regresaría con una cuarta temporada según algunas fuentes. Rosario Pardo tampoco se queda atrás en cuanto a trayectoria televisiva: sigue presente en "Cuéntame Cómo Pasó" y ha estado en películas como "Solas" o "Mi Querida Cofradía". Aparte de ellos dos, se suma a la serie Rocío Muñoz-Cobo, actriz que ha participado recientemente en "Élite", uno de los grandes éxitos de Netflix en los últimos años.

El rodaje de "Madre" se prolongará a lo largo de varios meses y se trata de una serie médica que se suma a "Hospital Valle Norte" como la nueva moda que volvió a renacer con el éxito de "The Good Doctor" a nivel internacional.

Ministerio Teruel

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus perderá al menos 12 juegos en julio de 2026 y hay dos que merece la pena probar antes de que desaparezcan

La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única