El terreno de los videojuegos de lucha es uno que suele tener sus grandes nombres de forma especialmente definida: Street Fighter, Mortal Kombat, SoulCalibur y, aunque puede que de manera no tan reconocida, Dead or Alive. La franquicia de Koei Tecmo sigue luchando para mantenerse en el panorama y Dead or Alive 6 se nos presentará a partir del mes de marzo como la nueva apuesta de la editora. En el día de hoy, para seguir promocionando la obra, se ha compartido un nuevo set de imágenes sobre esta, el cual tiene la revelación del regreso de Raidou como principal atractivo.
En tal sentido, cabe destacar que la primera participación del personaje data del Dead or Alive original en 1996. Sin embargo, su presencia en la franquicia no se repitió sino hasta Dead or Alive 5, por lo que se trata de un notable regreso ya que, además, fue el jefe final del primer título. Asimismo, es importante enfatizar que la galería de capturas nos muestra nuevos escenarios dentro del título, al igual que una fracción de las misiones que afrontaremos durante la aventura.
Por su parte, cabe destacar que el título de lucha no para de confirmar luchadores y traernos información de cara a su disponibilidad. Tiempo atrás, conocimos cómo será su editor de personajes, el cual será una de las mecánicas más atractivas en esta nueva entrega, al igual que, recientemente, el productor del título destacó que le gustaría conceder una versión de demostración.
Dead or Alive 6, insistimos, verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de marzo, y supondrá un lavado de cara a la franquicia en un intento por recuperar las sensaciones de las primeras entregas a la vez que se perfecciona la jugabilidad para adaptarla tanto a veteranos como a nuevos jugadores.







CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.