Hace unas semanas descubrimos la existencia de la nueva entrega de la saga Ys, el noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG's actuales. Uno de los puntos clave de casi todas sus entregas, tiene nombre propio: Adol. Este personaje ha ejercido de auténtico protagonista en la franquicia, como lo es Sora de Kingdom Hearts, y tras muchas entregas se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores de la saga. Pero con el noveno episodio se avecinan cambios, unos cambios que también afectarán al propio Adol, que como ya conocimos anteriormente, no será en esta ocasión, el protagonista que todos conocemos.
El último número de la revista Dengeki PlayStation ha compartido una nueva entrevista con el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, qu nos ha dejado nuevos detalles sobre la propuesta que llegará en exclusiva para PlayStation 4: Ys IX: Monstrum Nox. Destaca sobre el resto, el que pertenece al mencionado Adol, pues como dice Kondo, "se representa de manera diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver en la serie. Tiene un misterioso halo a su alrededor, una atmósfera distinta, y eso incluye su apariencia". Os dejamos ahora con el resto de nuevos detalles que ha recogido el medio Gematsu a raíz de la entrevista
Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999