Por poco menos de 40 euros puedes llevarte un Dualshock 4 totalmente válido de segunda mano (el mando nuevo vale 53 euros, por ejemplo) y una copia nueva de Fallout 76 si resides, por ejemplo, en Alemania. Así lo ha anunciado Kotaku en una noticia que nos sorprende: el título multijugador de Bethesda es cierto que no ha tenido el mejor recibimiento pero extraña ver una promoción de este estilo: regalar un juego totalmente nuevo por la compra de un mando usado, ya sea el mencionado de PlayStation 4 o el de Xbox One.
Por otra parte, las ofertas no se quedan aquí: si compras una Xbox One X, por ejemplo, también te regalan el mismo juego, algo más normal y que se viene dando durante muchos años en la industria del videojuego. Este tipo de promociones nos indican que el título se ha quedado en muchas estanterías de los minoristas y que deben tirar de imaginación para poner las copias en el mercado.
Aunque es cierto que hay una comunidad bastante grande jugando al título y que Bethesda está aprovechando el tiempo para ir mejorándolo con diferentes parches.
CONTENIDO RELACIONADO
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación
La cámara, el mando de Game Cube y el mando Pro de Nintendo Switch 2