Colabora

Algunas tiendas europeas regalan Fallout 76 si compras un mando de segunda mano

Fichas
Noticias

Algunas tiendas europeas regalan Fallout 76 si compras un mando de segunda mano

Publicado el 0

Por poco menos de 40 euros puedes llevarte un Dualshock 4 totalmente válido de segunda mano (el mando nuevo vale 53 euros, por ejemplo) y una copia nueva de Fallout 76 si resides, por ejemplo, en Alemania. Así lo ha anunciado Kotaku en una noticia que nos sorprende: el título multijugador de Bethesda es cierto que no ha tenido el mejor recibimiento pero extraña ver una promoción de este estilo: regalar un juego totalmente nuevo por la compra de un mando usado, ya sea el mencionado de PlayStation 4 o el de Xbox One.

Por otra parte, las ofertas no se quedan aquí: si compras una Xbox One X, por ejemplo, también te regalan el mismo juego, algo más normal y que se viene dando durante muchos años en la industria del videojuego. Este tipo de promociones nos indican que el título se ha quedado en muchas estanterías de los minoristas y que deben tirar de imaginación para poner las copias en el mercado.

Aunque es cierto que hay una comunidad bastante grande jugando al título y que Bethesda está aprovechando el tiempo para ir mejorándolo con diferentes parches.

https://areajugones.sport.es/2019/01/30/fallout-76-recibe-su-version-1-0-5-9/

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...