A mediados de año, Hi-Rez Studios, creadores de Paladins y SMITE, anunciaron Realm Royale: su inclusión al modo Battle Royale. Siguiendo la línea de obras como Fortnite y PUBG, el equipo adaptó su trabajo a la popular variante de juego y, un mes después de su anuncio, reveló su expansión hacia consolas. Desafortunadamente, en agosto, se informó que el juego había perdido más de la mitad de los jugadores en un par de meses, sin embargo, en la actualidad, el título ha superado los 120.000 jugadores simultáneos a lo largo de todas sus versiones.
Por otro lado, la revelación ha sido compartida en vísperas de la próxima actualización del juego, la cual promete añadir diversos elementos. Entre estos, destacan la integración de una nueva arma pesada, emotes para las monturas, forjas actualizadas, nuevos modelos de armas, actualización de armas y habilidades, mejoras en la interfaz y más inclusiones, es decir, un cúmulo de sumatorias que indican el cuidado que la desarrolladora le ofrece a su creación.
Para finalizar, cabe recordar que Realm Royale está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, acorde a un texto hallado en el código del juego, es posible que, eventualmente, la creación se abra paso hasta llegar a Nintendo Switch, realidad que aumentaría considerablemente la ya de por sí saludable comunidad que posee.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo