A mediados de año, Hi-Rez Studios, creadores de Paladins y SMITE, anunciaron Realm Royale: su inclusión al modo Battle Royale. Siguiendo la línea de obras como Fortnite y PUBG, el equipo adaptó su trabajo a la popular variante de juego y, un mes después de su anuncio, reveló su expansión hacia consolas. Desafortunadamente, en agosto, se informó que el juego había perdido más de la mitad de los jugadores en un par de meses, sin embargo, en la actualidad, el título ha superado los 120.000 jugadores simultáneos a lo largo de todas sus versiones.
Por otro lado, la revelación ha sido compartida en vísperas de la próxima actualización del juego, la cual promete añadir diversos elementos. Entre estos, destacan la integración de una nueva arma pesada, emotes para las monturas, forjas actualizadas, nuevos modelos de armas, actualización de armas y habilidades, mejoras en la interfaz y más inclusiones, es decir, un cúmulo de sumatorias que indican el cuidado que la desarrolladora le ofrece a su creación.
Para finalizar, cabe recordar que Realm Royale está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, sin embargo, acorde a un texto hallado en el código del juego, es posible que, eventualmente, la creación se abra paso hasta llegar a Nintendo Switch, realidad que aumentaría considerablemente la ya de por sí saludable comunidad que posee.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores