Hace unas horas tuvo lugar el primer Nintendo Direct de este 2019, que llegó sin hacer mucho ruido, confirmándose apenas unas horas antes, pero dejándonos muchos titulares dignos de formar parte de los grandes eventos del sector. Uno de tantos títulos que desfiló por nuestras pantallas fue el nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, el estudio que nos trajo I Am Setsuna y posteriormente Lost Sphear, que presentó su nueva propuesta, Oninaki, un RPG que da el salto a la acción con batallas en tiempo real muy dinámicas.
En un primer momento se pensó que el título llegaría en exclusiva a la consola de Nintendo, o al menos, que contaría con una exclusiva temporal, pero pocas horas después Square Enix, compañía que respalda el proyecto de dicho estudio una vez más ha sido la encargada de compartir un nuevo vídeo, en el que básicamente veíamos las mismas escenas que ne la presentación, pero en esta ocasión cerrando con la confirmación de que a parte de la consola de Nintendo, llegará a PlayStation 4 y PC en la misma fecha, este verano.
El vídeo contaba con el siguiente mensaje de la compañía: "ONINAKI cuenta la historia de un Vigilante en un viaje para proteger la Vida después de la Muerte. Los jugadores descubrirán los misterios de la vida, la muerte y lo que es más allá como protagonista, Kagachi se mueve entre el mundo vivo y el reino de los muertos conocido como el más allá en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch".
CONTENIDO RELACIONADO
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría