Hace unos cuantos meses desde que Forza Horizon 4 se ponía a la venta para PC y Xbox One, conquistando de forma unánime a público y crítica para convertirse en uno de los títulos de conducción más aclamados de los últimos años. Pero sus responsables no se han quedado de brazos cruzados y han estado incluyendo más contenido en forma de actualizaciones gratuitas y una gran expansión de pago. Ahora, una nueva actualización hace llegar al festival Horizon la magia de Final Fantasy XV.
Tal y como se ha hecho público, Forza Horizon 4 ya ha recibido dos nuevos vehículos con la nueva actualización. Se tratan del Quartz Regalia y el Quartz Regalia Type-D, salidos directamente de Final Fantasy XV. Ambos vehículos están disponibles como parte de las recompensas de la temporada de Verano que daba comienzo hace apenas unas horas.
Además de esto, Forza Horizon 4 también recibe nuevos vehículos más usuales, como son el Cadillac Eldorado Biarritz (1959) y el deportivo TVR Griffith. Además, como cada temporada, llegan nuevos eventos, una nueva Horizon Story y más. Podéis ver por vosotros mismos cómo lucen los vehículos de Final Fantasy XV en Forza Horizon 4 a través del vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que recientemente este aclamado título de conducción anunciaba que sobrepasaba la barrera de los 7 millones de jugadores, convirtiendo en todo un éxito esta entrega de la vertiente más arcade de la conducción. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun