Resident Evil 2 Remake recibió durante el día de ayer el esperado contenido descargable 'Ghost Survivors', una apuesta de Capcom por tal de ampliar las horas de jugabilidad de la obra que se celebró con la presentación de un increíble tráiler. Kendo, Ghost y Katherine Warren son ya, pues, parte jugable del exitoso survival-horror, aunque esta no es la única novedad que se hizo disponible; y es que tal y como fuera anunciado con anterioridad, 'Ghost Survivors' se vio acompañado por la disponibilidad de los trajes clásicos de Leon y Claire.
Hay que destacar, tal y como señalan en PC Gamer, que para disfrutar de dichos atuendos 'retro' en PC es necesario añadirlos de forma manual a la biblioteca de Steam, pues a diferencia de la ampliación jugable este contenido no se ve sumado directamente. No cabe duda de que este resulta ser un gran homenaje de la mano de Capcom mediante el que reafirmar los deseos de volver a potenciar esas sensaciones del pasado que situaron a Resident Evil como una de las franquicias más prestigiosas de la industria de los videojuegos. Ahora solo queda la gran duda: ¿Y si Resident Evil 2 Remake no fuera el último paso en esta línea?
La compañía japonesa aclaró en anteriores ocasiones que no descartaban trabajar en un remake de Resident Evil 3, y aún más, recientemente llegaron a mencionar que la existencia de este dependía de los deseos de los usuarios. ¿Será esto cierto y Capcom volverá a explorar épocas pasadas? En el siguiente artículo podréis encontrar más información al respecto:
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards