Resident Evil 2 Remake recibió durante el día de ayer el esperado contenido descargable 'Ghost Survivors', una apuesta de Capcom por tal de ampliar las horas de jugabilidad de la obra que se celebró con la presentación de un increíble tráiler. Kendo, Ghost y Katherine Warren son ya, pues, parte jugable del exitoso survival-horror, aunque esta no es la única novedad que se hizo disponible; y es que tal y como fuera anunciado con anterioridad, 'Ghost Survivors' se vio acompañado por la disponibilidad de los trajes clásicos de Leon y Claire.
Hay que destacar, tal y como señalan en PC Gamer, que para disfrutar de dichos atuendos 'retro' en PC es necesario añadirlos de forma manual a la biblioteca de Steam, pues a diferencia de la ampliación jugable este contenido no se ve sumado directamente. No cabe duda de que este resulta ser un gran homenaje de la mano de Capcom mediante el que reafirmar los deseos de volver a potenciar esas sensaciones del pasado que situaron a Resident Evil como una de las franquicias más prestigiosas de la industria de los videojuegos. Ahora solo queda la gran duda: ¿Y si Resident Evil 2 Remake no fuera el último paso en esta línea?
La compañía japonesa aclaró en anteriores ocasiones que no descartaban trabajar en un remake de Resident Evil 3, y aún más, recientemente llegaron a mencionar que la existencia de este dependía de los deseos de los usuarios. ¿Será esto cierto y Capcom volverá a explorar épocas pasadas? En el siguiente artículo podréis encontrar más información al respecto:
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego