Durante el pasado mes de agosto Patrick Söderlund, miembro que había estado 12 años en Electronic Arts ocupando posiciones de relevancia, comunicaba su salida de la compañía. Unos meses más tarde, el desarrollador ha salido de entre las sombras para dejarnos con un primer adelanto del proyecto en el que se encuentra trabajando junto a Embark, el estudio independiente que iniciara junto a otros cinco compañeros. Seguidamente podéis echarle un vistazo a las siguientes imágenes en 'early concept':
Aunque el señor Söderlund avisa de que mucho puede cambiar en el proyecto, asegura que el título se basará en un formato free-to-play. Asimismo, los primeros detalles oficiales nos emplazan en una aventura cooperativa situada en un futuro lejano, en el cual deberemos superar circunstancias de extrema dificultad mediante el trabajo en equipo. También se ha confirmado que el motor utilizado para el desarrollo de juego será Unreal Engine, y ya han probado la creación de amplios terrenos con clima dinámico y un constante juego de luces.
En el siguiente vídeo podréis encontrar una muestra de lo conseguido por tres miembros de la desarrolladora en unas semanas de trabajo:
Patrick Söderlund finaliza su presentación destacando que en los próximos meses seguirán compartiendo novedades sobre este ilusionante viaje en el que se encuentran actualmente. El equipo de Embark sigue creciendo y si todo va como se tiene planeado, se espera que tarde o temprano se produzca una revelación oficial de este proyecto aún sin bautizar.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año