Desde su lanzamiento, Nintendo Switch ha incrementado notablemente su catálogo de juegos third-party. En tal sentido, la Gran N ha destinado grandes esfuerzos en aumentar los títulos disponibles en su consola a través de sociedades con múltiples desarrolladoras no exclusivas, lo que ha permitido que su plataforma goce de una estimable variedad de producciones. Por lo tanto, en su momento, se especuló que obras como Wolfenstein: Youngblood, al igual que títulos de la franquicia Dragon Quest, llegarían al mencionado dispositivo y, ahora, un nuevo rumor sitúa tal realidad una vez más.
Específicamente, un usuario de Twitter compartió una imagen en la que se puede apreciar un supuesto listado de productos de la cadena de tiendas GameStop. En dicha fotografía, además de otros videojuegos, es posible apreciar el nombre del resaltado Wolfenstein: Youngblood y, además, los dos primeros Dragon Quest Heroes, todos junto a fechas que sirven como marcadores que no reflejan su hipotético día de lanzamiento, una práctica común dentro de las tiendas de videojuegos.
Sin embargo, insistimos de manera enfática, tan sólo se trata de una especulación y, como tal, es posible que no sea real. Pese a ello, estaremos atentos a los futuros anuncios que se lleven a cabo tanto desde Nintendo como de las propias desarrolladoras de los proyectos en cuestión, pues su llegada a la híbrida nipona resultaría un aditivo más para su vasto repertorio de aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador