Hace un tiempo que se presentaba al mundo GTFO, el nuevo shooter de los exdesarrolladores de Payday que buscan ofrecer una experiencia "hardcore" cooperativa al público de PC. Ahora, el estudio 10 Chambers Collective, responsables del videojuego, han mostrado un nuevo vídeo y desvelado que la obra llegará a PC a lo largo de la primavera del presente 2019.
Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta, 10 Chambers Collective ha hecho público a través de una nota de prensa que GTFO aterrizará en Steam en algún punto de la primavera del presente año. Además de esto, los responsables del proyecto han mostrado un nuevo vídeo documental que muestra más del equipo tras la obra y deja echar un vistazo a escenas de gameplay inéditas hasta el momento.
Además, según se explica en el vídeo, GTFO contará con una historia que no seguirá el esquema tradicional, sino que irá desarrollándose a través de las diferentes misiones que tenemos disponibles y que llegarán a la obra como parte del plan poslanzamiento de forma gratuita para todos los usuarios de la obra. A continuación podéis ver cómo luce el espectacular shooter GTFO en su última versión en el vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que nosotros ya pudimos hablar hace un tiempo con los responsables de la obra para que nos contaran más detalles acerca de la apuesta, a qué tipo de público iba dirigida y cómo funcionarían sus mecánicas. Podéis leer todo ello en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía