Hace un tiempo que se presentaba al mundo GTFO, el nuevo shooter de los exdesarrolladores de Payday que buscan ofrecer una experiencia "hardcore" cooperativa al público de PC. Ahora, el estudio 10 Chambers Collective, responsables del videojuego, han mostrado un nuevo vídeo y desvelado que la obra llegará a PC a lo largo de la primavera del presente 2019.
Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta, 10 Chambers Collective ha hecho público a través de una nota de prensa que GTFO aterrizará en Steam en algún punto de la primavera del presente año. Además de esto, los responsables del proyecto han mostrado un nuevo vídeo documental que muestra más del equipo tras la obra y deja echar un vistazo a escenas de gameplay inéditas hasta el momento.
Además, según se explica en el vídeo, GTFO contará con una historia que no seguirá el esquema tradicional, sino que irá desarrollándose a través de las diferentes misiones que tenemos disponibles y que llegarán a la obra como parte del plan poslanzamiento de forma gratuita para todos los usuarios de la obra. A continuación podéis ver cómo luce el espectacular shooter GTFO en su última versión en el vídeo que os dejamos a continuación.
Os recordamos que nosotros ya pudimos hablar hace un tiempo con los responsables de la obra para que nos contaran más detalles acerca de la apuesta, a qué tipo de público iba dirigida y cómo funcionarían sus mecánicas. Podéis leer todo ello en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro