Una filtración desvela nuevos luchadores para Mortal Kombat 11 y confirma el regreso de algunos clásicos
Últimas fichas
Últimas noticias

Una filtración desvela nuevos luchadores para Mortal Kombat 11 y confirma el regreso de algunos clásicos

Publicado:
0

Hace apenas unos días que Warner Bros. y Netherrealm confirmaban oficialmente que Johnny Cage se uniría al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11. Ahora nos llega información desvelando numerosos personajes que también estarán presentes a través de una filtración publicada en Reddit y recogida más tarde por otros foros (puesto que el post original fue borrado) en donde se aprecia la pantalla de selección de personaje de Mortal Kombat 11 con toda la plantilla de personajes.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, después de que un usuario publicara en Reddit una imagen de la pantalla de selección de personaje de Mortal Kombat 11 que desvela varios personajes jugables aún no confirmados, el post fue eliminado. Sin embargo, en Resetera hay usuarios que han podido guardar las imágenes mostradas en donde se aprecian los personajes de Mortal Kombat 11. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

mortal kombat plantilla 11

Tal y como se aprecia en la captura, Mortal Kombat 11 contará como personajes jugables con algunos clásicos, además de los presentados oficialmente, como Mileena, Shang Tsung, Shinnok, Erron Black, Cassie, Liu Kang, Kotal Kahn, Frost o Jacqueline Briggs. Además, también hay nuevos luchadores por mostrar y desvelar de cara al lanzamiento de esta nueva entrega como es el caso de Cetrion y Reflector.

Destaca que hay algunos personajes que no incluyen el nombre al completo ni el retrato (JAX, JOH, NOO, KIT y SHA, relacionados con Jax, Kitana, Noob Saibot y Shao Kahn respectivamente), además de casillas vacías. Esto podría deberse a que la captura procede de una versión más temprana del desarrollo o a que algunos de estos llegarían en forma de DLC poslanzamiento.

Sea como fuere, habrá que esperar para recibir información oficial al respecto. Mientras tanto, en el enlace que os dejamos a continuación podéis revisar todos los personajes de Mortal Kombat 11 que sí han sido confirmados por los responsables del videojuego hasta el momento.

https://areajugones.sport.es/2019/02/13/esta-es-la-lista-con-todos-los-personajes-confirmados-de-mortal-kombat-11/

Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará al mercado el próximo 23 de abril con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0