Dialga, Pokémon legendario de la cuarta generación perteneciente a la edición Diamante, será el protagonista de las próximas incursiones de Pokémon GO durante todo el mes de Marzo. Pese a que el juego de Niantic no esté gozando de la popularidad que tuvo tras su debut en verano de 2016, Pokémon GO continúa ofreciendo nuevos eventos y desafíos para que su comunidad de jugadores siga en movimiento y tan activa como de costumbre.
Recientemente desde Niantic se ha hecho pública la nueva actualización en la que Dialga, el Pokémon legendario que controla el tiempo, se convertirá en la incursión más importante del mes de marzo, comenzando hoy mismo (1 de marzo) y finalizando a las 13:00 del día 28 de marzo.
Al igual que en su primera aparición en Pokémon Diamante/Perla, Dialga utilizará sus poderosas habilidades espacio-temporales, por lo que desde Niantic han recomendado a los jugadores incluir Pokémon tipo tierra y tipo lucha en sus equipos para poder hacer frente a este poderoso Pokémon durante el evento. Además de Dialga, el juego ha implementado recientemente un nuevo modo llamado GO Snapshot, que permite a los jugadores tomar sus propias capturas de pantalla desde el juego junto al Pokémon que hayan capturado. En este momento la nueva función sólo esta disponible para los usuarios de Android que hayan alcanzado el nivel 5, pero probablemente la función termine siendo implementada también en iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador