Los fatalities de Mortal Kombat 11 toman meses para su diseño
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Los fatalities de Mortal Kombat 11 toman meses para su diseño

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Estamos a poco más de un mes de que Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la afamada franquicia de lucha, esté disponible. La más reciente creación de NetherRealm Studios será el próximo heraldo de una saga que, desde sus inicios, se ha caracterizado por su visceralidad, especialmente por los llamados fatalities: movimientos que se utilizan para acabar de manera espectacular y sangrienta con nuestros enemigos. Sin lugar a dudas, son una de las piezas clave de la producción de la compañía, por lo que, acorde a las declaraciones de Ed Boon, director de la misma, les toman meses diseñarlos.

De manera más precisa, en una entrevista con Noclip, el creativo ofreció más información sobre el procedimiento detrás de su materialización. Así, primera y usualmente, es necesaria la conceptualización de un fatality para situar la esencia y generar un efecto de bola de nieve sobre los demás, y es, con regularidad, el propio Boon quien idea dicho fatality. Una vez el equipo capta la idea que quiere destilar el director, comienzan a producir los suyos propios.

https://areajugones.sport.es/2019/03/11/mortal-kombat-11-seguira-recibiendo-contenido-tras-su-lanzamiento/

Sin embargo, Boon comenta que este es un proceso que toma meses y numerosas reuniones para que todos compartan sus ideas para los fatalities, siendo que, básicamente, todos tienen voz y voto en los mismos. Dicho esto, procede a explicar que la finalidad de tales movimientos no consiste sólo en ser viscerales sino que, además, buscan demostrar la nueva capacidad tecnológica de cada una de las entregas de la IP. Simultáneamente, señala que el objetivo es crear animaciones que no lleguen a ser tan realistas que puedan ser emuladas en la vida real sino que, por el contrario, vayan más allá de lo que pueda ser considerado factible.

Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre el producto, recientemente se anunció que nos llevará a explorar la historia de todas las entregas de la franquicia, se confirmó a Cassie Cagecomo personaje jugable que reaparece tras su participación en iteraciones previas y se especula un posible retraso de la versión de la híbrida de Nintendo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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