Confirmada BEYOND, la nueva gran expansión de No Man's Sky
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirmada BEYOND, la nueva gran expansión de No Man's Sky

Publicado:
Actualizado:
0

Ya no avisaban ellos hace unas unas horas, y nosotros os acercábamos dicha posibilidad, y finalmente, cuando el río suena... ya contamos con nosotros con la confirmación oficial: No Man's Sky recibirá este mismo verano su próxima gran expansión de contenido, que recibe el nombre de BEYOND. Estará disponible para todos los usuarios, tanto de PC como de las consolas de Sony y Microsoft, y tal y como ocurriera con NEXT, también será gratuita. El estudio responsable, Hello Games nos ha dejado además con el primer tráiler de este nuevo contenido.

Hello Games ha ofrecido los primeros detalles de este nuevo contenido, que como su nombre ya deja entrever, tendrá como principal objetivo ampliar las opciones de juego cooperativo. En sus propias palabras "Esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes. La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man's Sky". Os dejamos ahora con su tráiler de presentación. Lejos de dar un salto hacia el modelo MMO, el juego se acercará más a este tipo de propuestas, ampliando las opciones multijugador, y parece ser que uno de los añadidos que tendrá respondería al nombre de No Man's Sky Online.

Pese a que ya en la pasada expansión NEXT se añadieron las funciones multijugador, esta nueva actualización aportará grandes opciones jugables en ese aspecto, pero tal y como comentan sus responsables, no serán las únicas novedades dentro del conjunto. Toda la información referente llegará en las próximas semanas. Por el momento, podéis conocer los detalles que mencionamos en su página web. Como decimos, la actualización de carácter gratuito llegará en los meses del próximo verano, de momento es todo lo que han ofrecido.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0