Al igual que el año pasado el nuevo terminal de alta gama de Samung, el Galaxy S10+, viene acompañado de una skin de Fortnite Battle Royale. Todos los que compren el teléfono obtendrán este aspecto inspirado en el K-Pop llamado IKONIK, y ayer, con objetivo de promocionar el smartphone. Ninja y la banda coreana iKON, realizaron un evento en Nueva York.
En este evento los asistentes pudieron jugar con el popular streamer a partir de diversos Samsung Galaxy S10+, siendo el propio teléfono y unos cascos AKG N700CF el premio para los ganadores del torneo. Epic Games creó un mapa especial para el evento y en el se jugó un modo de juego que aún no hemos visto en Fortnite.
Su nombre es "Detonación: Ataque y Defensa" y en el básicamente aparecen dos objetivos en el mapa que el equipo defensor tiene que defender durante al menos 10 minutos. Básicamente el modo Demolición en otros juegos como Call Of Duty. Desconocemos al completo si este ha sido un modo creado exclusivamente para el evento o si llegará a Fortnite próximamente, lo que si está claro es que la comunidad estaría encantada de recibir un modo de juego que cambie completamente la jugabilidad clásica del título.
Habrá que estar atentos a los próximos días por si acaso hay alguna confirmación por parte de Epic Games o una filtración. ¿Os gustaría a vosotros que llegase este modo "Detonación" a Fortnite?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo