Disgaea RPG ya está disponible en territorio japones para dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disgaea RPG ya está disponible en territorio japones para dispositivos móviles

Pub:
Act:
0

Disgaea es una de las sagas de rol táctico más populares fuera de las fronteras de Japón. La franquicia de Atlus cuenta con cinco entregas numeradas que han salido en diversas plataformas. Su ultima aparición fue en Nintendo Switch con los ports de Disgaea 1 y 5 respectivamente, pero ahora Japón ya cuenta con Disgaea RPG en móviles y ya conocemos sus características (vía Gematsu).

https://areajugones.sport.es/2019/02/07/nuevo-trailer-de-disgaea-rpg-el-nuevo-juego-para-moviles-de-la-franquicia/

Esta nueva entrega portátil es funcional tanto para dispositivos iPhone como Android, diseñada especificamente para disfrutarse en smartphones. Volveremos a encontrarnos a todos los protagonistas y heroínas de la franquicia en una historia original sobre cómo convertirse en el dueño del Inframundo. Gozaremos de un sistema de batalla basado en comandos con reproducción automática de los combates optimizado para teléfonos inteligentes —con la opción incluso de cuadriplicar la velocidad—. Podremos subir el nivel de nuestros personajes hasta el 9,999 máximo y al aprender nuevas habilidades para hacer daño de miles de millones. Además se irá actualizando con nuevos desafíos para fortalecer nuestros personajes favoritos, como el "Dark Assembly" (desbloquear contenido nuevo), el "Item World" (actualización de armas) o el "Overlord's Torre "(ábrete paso hasta una torre alta).

De momento Disgaea RPG no tiene fecha de estreno en Occidente, pero no debería tardar en llegar si su éxito es pronunciado en el país nipón. Aquellos que os pica la curiosidad os recomendamos leer nuestro análisis de Disgaea 1 Complete para conocer las bondades de esta franquicia de rol táctico tan singular. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para recibir Disgaea RPG en móviles?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0